¿Qué es?
El original, el auténtico. La clase con barra y discos que se practica en más de 17.500 clubs de los cinco continentes.
BODYPUMP ha demostrado tener un gran poder de atracción de masas. Es una de las formas más rápidas de ponerse en forma y de perder grasa corporal. Es ideal para todos aquellos que desean incluir un trabajo de fuerza y resistencia muscular a su entrenamiento aeróbico, fortalecer y tonificar los músculos y quemar grasas. Su simplicidad hace que sea un buen punto de partida para desarrollar el nivel general de fitness, la fuerza y la confianza en uno mismo.
Filosofía
BODYPUMP es la clase con barra y discos en la que puede participar todo el mundo. Este tipo de entrenamiento de fuerza con pesas tonificará tus músculos y te pondrá en forma.
Mediante el uso de discos de peso ligero-moderado y de muchas repeticiones (reps), BODYPUMP te proporciona un entrenamiento completo de todo el cuerpo que quema muchas calorías. También tonificará y definirá tu cuerpo, sin aumentar el volumen muscular. El efecto rep -una fórmula de Les Mills científicamente probada- es el secreto para desarrollar una musculatura definida de apariencia atlética sin la necesidad de entrenar con mucho peso.
En una clase de BODYPUMP encontrarás el estímulo, la motivación y la mejor música que te ayudarán a llegar mucho más lejos que si entrenaras por tu cuenta.
Los instructores te mostrarán los movimientos y la técnica para que realices tu primera clase de forma segura y divertida.
Terminarás la clase motivado y listo para aceptar el reto de tu próxima sesión de BODYPUMP.
Beneficios
Modela y tonifica tu cuerpo
Mejora la salud de tus huesos
Mejora la fuerza de tu core
¿Cómo empezar?
Puedes adaptar el entrenamiento con BODYPUMP a tu nivel actual de fitness:
Empieza con pesos muy ligeros o incluso con sólo la barra
El primer día realiza cuatro o cinco tracks y progresa hasta realizar una clase completa
Comienza con calma realizando una o dos clases a la semana
APROX. 560 CALORÍAS POR SESIÓN
¿Parámetros?